viernes, 25 de junio de 2010

Maldita poca comunicacion


Por que antes de hablarme desconectan en internet?

Como se supone que interpretas eso?

Es una broma?

Quiero por momentos creer que lo es..

Es por venganza? de celos o algo mas?

Ok no es maldad ni es nada de lo anterior, entonces que es?

Una forma de decirme, nos jode el tiempo que pasas en internet?

Nos molesta tu uso? o incluso tu presencia?

Ok perdon lo pense con maldad, si lo pienso sin maldad en el hecho, deberia interpretarlo como un:

Te desconecto porque no estoy de acuerdo con como administras tu tiempo, pero no puedo decirtelo en la cara, porque no es cristiano, no es mediatico, o eres demasiado animal para que lo aceptes.

Como se interpretan esas cosas?

No lo se espero Dios me de sabiduria para decirlo a quien deba cuando deba con la actitud debida.

Porque por lo pronto no la tengo.

No hay comentarios: